ASOFED

II FERIA DEL DISCO DE LAREDO (CANTABRIA) 17, 18 y 19 de agosto

Los próximos días 17, 18 y 19 de agosto la Feria del Disco de Valladolid se traslada por segundo año a la localidad cántabra de Laredo. Durante tres días los visitantes tendrán oportunidad de de rebuscar entre más de 40.000 referencias en todos los estilos y formatos.

La Feria organizada por ASOFED, se realiza en colaboración con la Asociación San Rock-e y cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Laredo y Valladolid.

Iremos ampliando información en los próximos días.

2 Comentarios

    Tengo un buen puñado de discos antiguos, y menos, ( años cuarenta, cincuenta y principio de los sesenta), de música llamada “ culta “, francesa y americana, orquestas, solistas, jazz, interpretes conocidos y otros menos ( por mi ), muchos clásicos, Mozart, Beethoven, Chaikosky, etc.en álbumes, y sinfonías completas, en perfecto estado y poco o muy poco usados. También hay algo “ de todo “ Aznavur, Samy Davis, Distel, etc.

    He estado “ buceando “ por los muchísimos que Vds., ofrecen y he visto muy poco o nada de lo que yo tengo. No se si eso es bueno a malo, por lo menos es novedoso y seguro que tendrá su publico. Vivo en La Manga del Mar Menor y tengo dificultad de desplazamiento, por eso acudo a Vds. con el fin de que me ayuden a dar salida a este pseudo tesoro que es una lastima que este en cajas y no lo disfrute alguien que lo valore.

    Tengo que venderlos por razones diversas que no hacen al caso y los doy bien de precio, si es posible quisiera vender el lote completo, una de las razones de desprenderme de ellos es la falta de espacio de mi nuevo apartamento.

    Si estan interesados, puedo dar algunos datos mas, pero no me hagan perder el tiempo, esta muy bien embalados y me disgustaría desembalarlos para nada.

    Si es abusar de su amabilidad, me gustaría recibir una contestación, un comentario, aunque sea desalentador, no espero un aluvión de aficionados interesados, pero seria feliz con un solo interesado.

    Reciban un saludo Ángel.

  • Puede facilitarnos un nº de teléfono de contacto, un saludo

Dejar una respuesta