Elvis Presley, 35 años sin el Rey del Rock.

El día 16 de agosto se cumplen 35 años de la muerte del Rey del Rock, el chico blanco que fue capaz de captar la esencia de la música negra y bailarla e interpretarla como solo ellos sabían hacerlo hasta ese momento. Primero cautivo con su voz, su físico y sus sugerentes movimientos de caderas a legiones de jovencitas que se convirtieron en sus primeras y fieles seguidoras, después poco a poco conquisto al mundo entero convirtiéndose en la primera gran leyenda del rock&roll, no hay duda el rock, en toda su extensión, era su territorio y el era su Rey.
Treinta y cinco años después sus canciones ocupan un lugar privilegiado en las listas de discos más vendidos, son cientos los seguidores que peregrinan diariamente a su museo en Graceland Memphis, Tennessee y son legiones de imitadores, eso sí con absoluto respeto y culto a su figura, los que nos encontramos a lo largo y ancho del mundo, Elvis desapareció hace ya más de tres décadas pero su música y su legado seguirá permanentemente entre los amantes de la música. Gracias su majestad.

Carlos Ramírez.

1 pensamiento sobre “Elvis Presley, 35 años sin el Rey del Rock.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85