II Feria del Disco de Valladolid – Laredo Cantabria- Resumen

Se clausuro con éxito la II Feria del Disco de  Valladolid en Laredo (Cantabria), expositores procedentes de distintas CC.AA. pusieron a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos. La Feria, como en la edición anterior, se enmarco dentro del concurso pop-rock de maquetas, organizado por la Asociación San Rock-e, que contó con la participación de grupos de un gran nivel procedentes de Madrid, Cataluña y otras localidades. Las altas temperaturas acompañaron el desarrollo de la Feria y del Concurso que el año pasado tuvo diversas incidencias a causa de la mala climatología. La Feria vivió sus mejores momentos al caer la tarde cuando comenzaba a refrescar y los bañistas abandonaban la playa.

Desde ASOFED queremos trasmitir nuestro agradecimiento a los miembros de la Asociación San Rock-e por la confianza depositada en nuestra organización,  al Ayuntamiento de Laredo por su apoyo al certamen (el  Concejal  de Cultura, Pedro Diego Hoyo,  acudió a la inauguración) por acercar una Feria del Disco a su localidad  y al Ayuntamiento de Valladolid por su colaboración en la proyección exterior de la Feria del Disco de Valladolid, que recordamos es las más antigua en cuanto a ediciones de las que se celebran en el Estado., a los medios de comunicación por la difusión del evento,  a los expositores asistentes por la calidad del producto exhibido, y ante todo al público visitantes entre todos contribuyen a que   esta Feria ya se haya consolidado como una alternativa de ocio cultural en la villa cántabra cuando agosto llega a su tercera semana.

Desde ASOFED, seguiremos trabajando con la asociación San-Rock-e y el resto de agentes implicados, para que el próximo año la III edición de la Feria del Disco de Valladolid, en la Villa de Laredo, sea aún más atractiva

*Reportaje Fotográfico: Mónica Martínez.