Fiesta aniversario en el Bar Elvis de La Bañeza en homenaje al Rey

Nuestra amiga y corresponsal de ASOFED en La Bañeza y Comarca, Mª Eugenia Fernández, nos envía un reportaje de la inolvidable fiesta de la 25ª onomástica del Bar Elvis en homenaje al 35º aniversario de la muerte del Rey del Rock.

Felicidades a la dirección del Bar Elvis y a nuestra corresponsal por su magnífico trabajo.

“INOLVIDABLE NOCHE CON ELVIS EN LA BAÑEZA”

35 años después de la muerte de Elvis Presley y 25 años de que el Bar Elvis abriera sus puertas, el pasado 16 de Agosto, los bañezanos y todo aquel que se quiso acercar, rendimos nuestro personal tributo al Rey con un concierto homenaje de la mano de dos amigos y habituales del evento, los leoneses Javier Arias (Doctor Bogarde) y José Juan Mencía (Mencis Elvis).

En esta ocasión nos sedujeron con un preparadísimo repertorio que recorría las distintas etapas y estilos del artista, acompañado de varios cambios de vestuario, y donde no faltaron, como era de esperar, los clásicos:

Heartbreak Hotel, Sweet Caroline, All shook up, My way, Suspicious mind, Can’t help falling in love, y un largo etcetera…

Dos poderosas voces y una cuidada puesta en escena que hicieron vibrar y bailar a todos los que nos juntamos allí. Porque además de un concierto m agnífico, fue una gran fiesta de viejos amigos que como cada año, no quisimos perdernos esa noche tan especial.

Es difícil expresar cómo nos sentimos en una noche cargada de nervios, emociones y hasta alguna l á grima.

El concierto finalizó con una sorpresa especial para Javi “Elvis” Turrado, dueño del local y culpable de que la”peña Elvística” – dícese, seguidores del Bar Elvis o de Javi Elvis, en palabras de Javier Arias – siga creciendo cada día.

Y es que lo que empezó siendo una celebración privada en la que nos reuníamos todos los años en torno a Javi para pasarlo bien, se ha convertido con el paso del tiempo en una cita obligada para los amantes de la música y el buen ambiente en general.

Una noche cuyo recuerdo quedará durante largo tiempo atrapado dentro de cada uno de los que estuvimos allí, y que seguiremos estando.

Porque como ha dicho Javi Elvis: << Ojal á que esta fiesta dure muchos años y estemos todos. Un abrazo y gracias de todo corazón>>

Mª Eugenia Fdez. (Marigé)