Gastrobar Martín Quiroga: Propuesta destacada en el suplemento especializado La Posada

Hablar de gastronomía es siempre un placer para los sentidos hacerlo unido a la amistad es hablar sin lugar a dudas de momentos felices e inolvidables.
Nuestros amigos los hermanos Nicanor y Marcos Martín Quiroga, se embarcaron hace poco tiempo en una aventura novedosa en nuestra ciudad, su experiencia en diversos establecimientos de prestigio les avalaba como profesionales conocedores de un sector cada vez más exigente en el que ellos han sido innovadores y precursores.
Se instalaron en un local cuya propuesta comercial se situaba en las antípodas de su apuesta gastronómica especializada y moderna, un local pequeño sin ningún aliciente ni estético ni gastronómico, ni siquiera con el sabor añejo de las viejas y añoradas tascas, como por arte de magia lo convirtieron en un rincón recoleto con encanto, un lugar imprescindible para los amantes de la buena mesa y la cocina especializada uno de esos restaurantes a los que uno acude no para saciar su apetito, sino para disfrutar con todos los sentidos de los placeres ópticos, olfativos y gustativos, si a ello le añadimos un traro excelente no exento del justo y necesario protocolo y una relación calidad precio más que aceptable el éxito estaba asegurado para convertirse en un lugar de referencia en Valladolid, Castilla y León y porque no en España como visita obligada cuando queremos disfrutar de una comida o velada singular.
El suplemento especializado La Posada les ha incluido en las últimas semanas con todo merecimiento entre sus propuestas destacadas con una valoración de 86 sobre 100. Yo creo, sinceramente, que se han quedado un poco cortos en la nota.
Recordar asimismo que Nicanor es coautor junto al psicólogo clínico Amado Ramírez Villafañez del libro titulado: “Treinta recetas para la vida” del que podéis encontrar más información en nuestra página: http://asofed.com/wordpress/2010/12/13/treinta-recetas-para-la-vida-2/ , una publicación especialmente recomendable.
Desde ASOFED queremos transmitir nuestra enhorabuena a nuestros amigos y desearles la mejor de la suerte que con su profesionalidad creo que la tienen asegurada incluso en estos momentos de zozobra económica.

Carlos Ramírez

Datos de Interés:
Dirección: C/ San Ignacio 17, (esquina Santa Brígida)
47003 Valladolid
Teléfono: 605-78-71-17
E-mail: mqgasrobar@hotmail.es
Horario: de 12 a 16 y 20 a 24. Domingos descanso.
Jefe de Cocina: Nicanor y Marcos Martín Quiroga.
Jefe de Sala: Marcos Martín Quiroga.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85