III Certamen del Coleccionismo de Valladolid 20 y 21 de octubre de 2012. Feria de Valladolid Pabellón nº 3 de 11,30h a 20,30h. ASOFED Informa Reserva de Hoteles.

ASOFED Informa Reserva de Hoteles.
Estimados amigos os informamos de la oferta especial del Hotel NH Valladolid (ubicado frente al Feria de Valladolid, 4 estrellas) con motivo de la III Edición de Coleccionismo, recordar que en fechas coincide con la inauguración de la SEMINCI (Semana Internacional de Cine, con la que mantenemos un acuerdo de colaboración) Por favor indicar que solicitáis reserva para la Feria de Coleccionismo y pedís la oferta asignada a ASOFED. Muchas gracias.

Habitación doble/ doble uso individual
Tarifa una sola noche …………………….50€+10% IVA solo alojamiento
Tarifa dos noches…………………………96€+10% IVA. Solo alojamiento
Teléfono: 983351111. Fax: 983335050

Los próximos días 20 y 21 de octubre se celebrará la III Edición del Certamen de Coleccionismo de Valladolid, que en la exitosa edición anterior congregó a casi 8.000 visitantes.

El evento reunirá exposiciones de maquetas de trenes, Playmobyl, scalextric, y otras novedades. Así con contará con la participación de expositores especializados en todo tipo de coleccionismo.
En esta edición el cine será especialmente protagonista y en colaboración con la SEMINCI se incidirá en el mundo del coleccionismo cinematográfico que tendrá su apartado expositivo.
Playmobil y Lego serán asimismo protagonistas del certamen que incluirá un circuito de scalextric gigante, los talleres infantiles serán otro elemento dinamizador del certamen.
Un evento imprescindible para niños, jóvenes y mayores que consolida a Valladolid como un referente en el maravilloso mundo del coleccionismo. .

Carlos Ramírez

Mas Slot.

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85