Roberto Terne RT Producciones Informa: Próximos conciertos en Valladolid.

Próximos conciertos en Valladolid.
Javier Krahe y Del Tonos en conciertos.

Javier Krahe
Entradas a la venta en:

Venta de entradas en: Taquillas cines Broadway, cines Manhattan y Ticketea.com
Javier Krahe, cantautor (Madrid 1944) en 1967 se va a vivir a País, donde empieza a escribir a sus primeras canciones. George Brassens y Leonard Cohen son dos de los autores que más marcan la cultura musical de Krahe .Años después actúa en “La Aurora” junto con Chicho Sánchez Ferlosio, donde conoce a Joaquín Sabina.

Javier Krahe fue uno de los artistas de referencia con vigencia actúal que se ocuparon de renovar la canción tras el franquismo. Hablamos de los tiempos de “La Mandrágora” Junto a Joaquín Sabina y Alberto Pérez. Aún el álbum que publicaron juntos en 1981, sigue siendo un auténtico éxito.

Desde entonces, no ha dejado de actuar en salas, teatros y cafés donde las letras de sus canciones han sido reinvindicadas por varias generaciones. Sigue grabando discos, continúa compartiendo con sus seguidores su mirada divertida, ácida y crítica con muchísimo éxito.

En efecto Javier Krahe sigue siendo un autor de referencia tanto para artistas como para los incondicionales de la canción de autor. Destacando siempre por conseguir una suerte de calidad, el humor, crítica y profundidad en sus letras, difícilmente igualable, y que han llegado a ser incluso, objeto de estudio de filólogos como Miguel Tomás-Valiente.

Entradas a la venta en:

Venta de entradas en: Taquillas cines Broadway, cines Manhattan y Ticketea.com
Prensa y entrevistas
Estíbaliz Espejo-Saavedra Hormaechea
CHAO MANAGEMENT 91 521 69 05/ 87/ 609 983 119
También en FACEBOOK, TWITTER y YOUTUBE

Deltonos
Los Deltonos opinan: “Hay veces que las canciones necesitan macerar un tiempo, otras que se las maltrate un poco o se las castigue con el látigo de la indiferencia para que se rebelen y vuelvan con más fuerza, pero algunas, sólo algunas veces, si en el particular duelo que sostenemos con ellas ninguna parte deja pensar demasiado a la otra y simplemente capturamos la primera impresión, la energía de lo imprevisible se libera con toda su fuerza y registrar esa energía es lo que hemos intentado con este disco” Estas 11 nuevas canciones fueron escritas por Hendrik Röver en febrero, grabadas en su estudio GuitarTown sin apenas ensayar en cinco días sueltos de marzo y mezcladas en abril. Moraleja: Si no está roto no lo arregles. Cuatro músicos tocando a la vez en la sala grande del estudio dejándose llevar por unas canciones que no se han dado tiempo ni a aprenderse más allá de los acordes. Lo que se oye es lo que sonó. Los Deltonos opinan: “Es sin duda el disco más espontáneo y natural que hayamos grabado nunca y el que seguramente por ello tiene el ambiente más especial. Apenas nos sabíamos los acordes y la canción ya estaba grabada. Nada de complicadas técnicas de grabación ni eterna postproducción. Arreglos hechos sobre la marcha con un gesto o una mirada por cuatro tipos que llevan once años tocando juntos. Lo que se oye es lo que hubo. Y cuando acaban las canciones no llega el silencio, queda un ambiente denso y eléctrico como sólo la energía de músicos tocando a la vez en un mismo espacio puede generar. Y se nota, vaya si se nota. Cuando una canción se acaba, el ambiente todavía es tan denso que podría cortarse en rodajas…” La caja de los truenos es su séptimo disco oficial de estudio, disponible en CD, Edición Limitada Vinilo y Descarga Digital. Los Deltonos son: Iñaki García – Batería Pablo Z – Bajo Fernando Macaya – Guitarras, Coros Hendrik Röver – Voz, Guitarras, etc… Con la colaboración de Rubén Bada – Fiddle en “Filosofía” Grabado, mezclado y producido por Hendrik Röver “Debe de ser lo más parecido a abrir la caja de los truenos y hacer una foto…”


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85