Vuelve la música al Café El Sur!!!

Nuestro amigo Alfredo Gómez nos facilita una magnífica noticia la buena música vuelva al Café del Sur, Carlos Castañeta y Faustino serán los encargados de poner todo el sentimiento y desgarro propio del flamenco en la noche del sábado 3 noviembre, un concierto para no perdérselo.

Nota de Prensa.

Hola a to@s.
Vuelve la música al Café El Sur!!!
Este sábado día 3 de noviembre, a partir de las 11 de la noche, flamenco con Carlos Castañeta (cante) y Faustino Dueñas (guitarra). Dos artistas carismáticos con los que hemos querido reiniciar los conciertos en directo. Harán un recorrido básico por todos los palos del flamenco, desde soleás hasta fandangos.
Carlos Castañeta ha mantenido vivo el flamenco en Valladolid desde hace más de 30 años y recibió todo el legado histórico del gran cantaor Pablo de Alba. A la guitarra, Faustino Dueñas, el complemento perfecto por su dominio de la sonanta.
Como mayor novedad, una vez que comiencen los conciertos cerraremos la puerta para poder disfrutar mejor de la música y que haya menos molestias. Por este motivo, os pedimos a todos los que tengáis pensado acudir al Café El Sur (calle Estadio, 9) que seáis puntuales para poder escuchar el concierto en las mejores condiciones posibles.
Hacednos el favor de difundirlo entre quienes consideréis que les pueda interesar. Tanto si podéis venir, como si ya tenéis otro compromiso, muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Un abrazo


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85