Sala PORTA CAELI informa: Cancelado el Concierto de The Sonics

Nota de Prensa Sala Portaceli
CANCELADO EL CONCIERTO DE THE SONICS, es una pena pero la venta de entradas anticipadas a sido mínima, no sabemos si por la huelga o por el elevado precio de la entrada.
Lo sentimos mucho sobre todo para esas 30 personas que habían comprado su entrada para disfrutar de un mítico concierto. El importe de vuestra entrada será devuelto en el punto de venta donde la compraste.
Para ticketmaster el importe será devuelto automáticamente en su cuenta.

1 pensamiento sobre “Sala PORTA CAELI informa: Cancelado el Concierto de The Sonics

  1. Hola yo no tuve tanta suerte, no vi que se había cancelado y quería ir a pesar de llevar todo el dia de huelga incluida consumo…peero el rock and roll me puede, asi que me anime, mi único temor era que no hubiera entradas ya (iluso de mi) por lo que fui a Halcon Viajes y me vendieron la entrada a las 7 de la tarde del mismo dia 14 (¿por que no se alerto a ese punto de venta de la cancelación?)…asi que (y ahora viene lo fuerte) conducimos los 220 KILOMETROS desde nuestro pueblo de Cáceres hasta Valladolid…llegamos justo a las 21.30, el resto os lo podeis imaginar.

    Halcon me esta gestionando la devolución espero que no se demore mucho

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85