Kevin Schneider selections noviembre

Hola a todos los oyentes y seguidores de esta sección. Como siempre os traigo algunos de los temas que más me han llamado la atención durante el último mes y que han sonado o van a sonar en mis sets.

También el link de la sesión exclusiva:

http://www.4shared.com/mp3/iubKi0bx/Kevin_Schneider_Selections_nov.html

4 Elements 029: http://www.4shared.com/mp3/j_5Bz8uE/4_Elements_029.html

Home listening

David Granha & Diego Iglesias: Amir (Gai Barone remix)

Unos de los temas más esperados, por lo menos para mí ya que la primera vez que lo escuché fue antes de verano. Otra vez más Gai Barone ha vuelto un gran tema en algo fuera de lo común. El original salió a la venta hace casi dos años en el sello de este gallego (David Granha) cada vez más internacional y fue unos de los temas electro-house de la época. Ahora Gai Barone lo ha reconvertido en una de las joyas indispensables del progressive de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=cpEng0dpaA0

 

Dancefloor destroyer

Markus Schulz feat Ana Diaz: Nothing without me (Coldharbour remix)

Hacía mucho tiempo que no os traía nada del sello Coldharbour y hoy os traigo uno de los temas que estará dentro del Nº 150 del catálogo. Sin duda el original es uno de mis temas favoritos de su último álbum “Scream”, con este remix Markus de la otra interpretación al original algo más profunda, algo más “coldharbour”. Y es que hacía años que no utilizaba  esta denominación… por algo sería.

http://www.youtube.com/watch?v=nXAtoQpYn2o

 

Hidden gem

Darkployers: Incite (Andromedha remix)

Para terminar como siempre os traigo un tema a esta sección. Esta vez os presento un tema que todavía no ha salido a la venta pero de los que merece la pena recomendar. Sin duda va a ser uno de los temas más cotizado dentro de lo que se conoce dentro de la #darkalliance de los que cada vez somos más miembros. También de paso os presento a unos de los productores que está on fire en estos momentos Patryk Solecki aka Andromedha. Otro productor que va a dar mucho que hablar el próximo año.

http://soundcloud.com/darkpload-records/dprec004-darkployers-incite-2

Para terminar este mes tengo que pediros que me ayudéis y me apoyéis de cara al concurso para End of the Year Countdown  Event que se celebra todos los años en afterhours.fm. Esta vez he participado y si me queréis ver codeándome con los mejores dj y productores del mundo tenéis que votarme del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Para más información os redirijo al artículo de mis amigos de tranceferencia.

http://tranceferencia.net/2012/11/ayuda-a-john-feel-y-kevin-schneider-a-estar-entre-los-grandes.html

 

Hasta luego y un saludo.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85