501st Legion – Spanish Garrison Informa:

Nuestroa amigos de Legión 501 nos informan de sus próximas actividades.

Sábado 24, Málaga: Sci Fi Weekend 40 Principales Málaga

La legión 501 estará presente en la Sci Fi Weekend 40 Principales Málaga, 2ª Edición en el entorno de Fancine, Festival de Cine Fantástico de Málaga.
Podréis ver a nuestras tropas desfilar de nuevo por la calles de Málaga y disfrutar de tres conferencias, dos de ellas impartidas por miembros de nuestro Garrison y otra por el magnífico actor de doblaje Pepe Mediavilla.

Desfile de la Legión 501 + Photo Call
24 de noviembre a las 18:00 horas.

Desfile de la 501 Legion (Spanish Garrison) y de la Rebel Legion (Spanish Base) de Star Wars.
Trazado del desfile: Alcazabilla-Plaza de la Merced-calle Granada-Plaza de la Constitución-Marqués de Larios-Cortina del Muelle-Palacio de la Aduana-Alcazabilla.
Seguido de Photocall en el mercadillo de calle Alcazabilla, donde los asistentes que lo deseen podrán fotografiarse con miembros de las legiones de Star Wars.

Conferencia “La magia del doblaje”
24 de noviembre de 2012 a las 19:30 horas.
Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.
La magia del doblaje.
A cargo de Pepe Mediavilla, actor de doblaje, voz presente en El señor de los anillos, Star Trek, Star Wars, El Hobbit, etc.

Conferencia “Stormtrooper, un soldado de asalto”
24 de noviembre de 2012 a las 17:00 horas.
Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.
Stormtrooper, un soldado de asalto.
A cargo de José Francisco Fernández, miembro de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars.

Conferencia “Legion 501: los chicos malos que hacen buenas acciones”
24 de noviembre de 2012 a las 12:00 horas.
Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga.
Legión 501: Los chicos malos que hacen buenas acciones.
A cargo de Carlos Camarena, presidente de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars.

Más información:
http://www.fancine.org/
http://www.legion501.com/www2/index.php/eventos/104-los-40-malaga-sci-fi-weekend-2-edicion

Sábado 1 de diciembre. Antequera (Málaga): Una Nueva Esperanza en Antequera… por Navidad.

La campaña de la Navidad en Antequera comenzará el sábado 1 de diciembre con el desembarco de las tropas de la Legión 501 que desfilarán por las calles de la Ciudad del Torcal, inaugurarán el alumbrado navideño y la exposición “Una Nueva Esperanza en Antequera… por Navidad”que incluye un videofórum, una escuela jedi y una campaña de reparto de juguetes, y todo ello destinado a ayudar a los más desfavorecidos.

El proyecto “Una Nueva Esperanza en Antequera… por Navidad”está dentro del programa que desarrollará el Ayuntamniento de Antequera y la ACIA, junto a otras actividades que irán presentando y promoviendo, según han anunciado este viernes 2 de noviembre el alcalde Manuel Barón, la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez y la presidenta de la ACIA, Esther Granados.

“Una Nueva Esperanza en Antequera… por Navidad” está promovido por voluntarios de Prolibertas, La Legión 501 y la Hermandad de Santa Eufemia, que contribuirán con colectivos que ayudan a personas necesitadas y que se basa en el éxito del año pasado de Playmobil.

La Legión 501 (colectivo internacional que coopera con organizaciones benéficas, acudiendo con trajes originales de la Guerra de las Galaxias), desfilará por las calles de Antequera el sábado 1 de diciembre por la tarde. Darth Vader estará respaldado por sus tropas imperiales, siendo el protagonista de la inauguración navideña y de encender el alumbrado junto al alcalde de la ciudad Manuel Barón.

Ese mismo día, sábado 1 de diciembre, se inaugurará una exposición de La Guerra de las Galaxias que recogerá cerca de un millar de piezas de coleccionismo, entre ellas figuras de 1977, la mayoría sin abrir, en blíster original. Son del coleccionista Antonio José Guerrero Clavijo, Darth Curro, y pertenecen a los regalos que recibió desde pequeño y su afición de coleccionista, que los pone a disposición de contemplarlos por parte de los visitantes, con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

La Legión 501, Prolibertas y la Hermandad de Santa Eufemia promoverán este proyecto, cuyo beneficio íntegro irá destinado a Cáritas, Prolibertas, Asociación Española Contra el Cáncer, Mínimas, Comedor Social y Plataforma Antequera Solidaria. Todos ellos montarán un expositor con información de sus servicios y ayuda.

La exposición en Santa Clara abrirá todos los días desde el 1 de diciembre al 6 de enero y contendrá una escuela jedi para los niños con diferentes talleres; una exposición con recreaciones de escenarios de las películas que está realizando José Carlos Capella; así como actividades paralelas como un videofórum promovido por Salvador Álvarez en el que se proyectarán las seis películas de la Guerra de las Galaxias en el Teatro Municipal Torcal, durante el mes de diciembre.

Otro de los proyectos es la ayuda a los Reyes Magos, para que puedan atender las peticiones de los niños con menores recursos en Antequera, de cara a los juguetes que reciban el 6 de enero, con la campaña “Ningún Niño Sin Juguetes”.

Más información: http://www.legion501.com/www2/index.php/eventos/103-la-legion-501-inauguraran-la-navidad-el-sabado-1-de-diciembre-en-antequera