Concierto Solidario Valladolid canta para ti “live”

El 20 de noviembre, día universal del niño, se presento en Punto Radio Valladolid (108.8) el concierto Solidario Valladolid Canta para ti “live” que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a desde la 19h en la Cúpula del Milenio.
Este acto organizado por la Fundación de la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes), ASOFED, el Ayuntamiento de Valladolid y Punto Radio contara con la participación totalmente altruista de los grupos: Santiago Iglesias y El Pitty, Zero 23, Miguel Pahino ( Ultraviolet) El Hombre del Traje, Manificats, The Kanteo y Mojados (New Pssengers) el precio de la entrada es de 5 € y con ella se regalara el CD de Villancicos Valladolid canta para ti. La recaudación irá destinada íntegramente a UNICEF y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores para sufragar sus proyectos en Níger y Colombia respectivamente.

La Cúpula del Milenio acogerá este concierto de navidad solidario con grupos locales

• Siete conjuntos vallisoletanos versionarán villancicos e interpretarán canciones propias en un recital a beneficio de Unicef y la ONG Por una Infancia Feliz Educada en Valores

• El evento cuenta con la organización de Asofed, Punto Radio, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

. La Cúpula del Milenio acogerá el próximo viernes, día 7 de diciembre, a partir de las 19 horas, el concierto “Valladolid canta para ti (live)” en el que siete grupos vallisoletanos pondrán sobre el escenario lo mejor de sí mismos por dos buenas causas: UNICEF y la ONG “Por una Infancia feliz educada en valores”.

Se trata de la continuación del proyecto del disco de Villancicos nacido el pasado año y en el que 13 grupos vallisoletanos cantaban a la Navidad con villancicos de su propia cosecha o versionados, acompañados por muchas personalidades ilustres, desde el propio Alcalde de Valladolid a gente del mundo de la cultura, las artes, el deporte, etc… La recaudación obtenida con la venta del disco durante las pasadas navidades alcanzó un total de 9.364 €, que se donaron íntegramente a ambas ONGs.

En esta ocasión, y con la organización de la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (Asofed), Punto Radio, el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, además de la colaboración de Todo Comunicación, los grupos que se han sumado a la iniciativa son Santiago Iglesias, que cantará con Pitti a la guitarra, El Hombre del Traje, Zero 23, Mojados (New Passangers), Miguel Pahíno y Ultraviolet, así como dos nuevos grupos que se unen al proyecto, De Kanteo y Magnificats.

Con una entrada de 5 euros, con la que se regalará el disco de Villancicos hasta agotar existencias, todos los asistentes podrán disfrutar de buena música, puesto que junto a las versiones navideñas, también se escucharán temas propios de cada uno de los grupos.

La recaudación íntegra del concierto irá destinada a UNICEF y su proyecto “Gotas para Níger”, y a la cabalgata de Reyes Magos que realiza en Colombia la ONG “Por una Infancia feliz educada en valores”.

Venta de entradas anticipadas en:
Cátame (C/ Torrecilla ,8)
Café Colombia (C/Ferrari nº 8, junto a Plaza Mayor)
Pasaje Fotógrafos (Pasaje Gutierrez)
Desafinado (Plaza Wattenberg, frente Museo de Escultura)
Café San Martin (C/ San Martin nº 7)

Universidad Europea Miguel de Cervantes (C/Padre Julio Chevalier, 2)
UNICEF (Plaza de la Universidad, 8).

Os esperamos.

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85