Día de las Velitas: ACYCOL INFORMA

El próximo día 7 de diciembre, Día de las Velitas, Noche de las Velitas en Colombia, una de las fiestas más tradicionales de este País, que marca el comienzo de las fiestas de Navidad en Colombia y en el mundo. A las 19,30 h aproximadamente ACYCOL (Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León) realizara un acto de entrega de juguetes y libros infantiles y juveniles, para niños y niñas emigrantes de escasos recursos entre 0 y 14 años en ella nos acompañaran algunos miembros de Legión 501, colaboradores habituales de ACYOL. Esta acción solidaria tendrá lugar en la cúpula del Milenio. La entrega forma parte de las actividades diseñadas por ACYCOL dentro de su Cabalgata Solidaria que realiza en Colombia y que este año llegara a su V edición en enero de 2013. El acto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Cultura, la Asociación Aesclick (Playmobil) Legión 501 y Pearson educación.
Recordamos que ese mismo día, desde la siete de la tarde, en la Cúpula se celebra el concierto solidario: Valladolid Canta para ti “live”

Mónica Martínez


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85