Teatro: “Los árboles mueren de pie” 14 de diciembre Auditorio de Medina del Campo a beneficio de la V Cabalgata Solidaria de Reyes Magos.

El próximo día 14 de diciembre de 2012 a las 20,30h se representará en el Auditorio de Medina del Campo la obra de Alejandro Casona: “Los árboles mueren de pie” a cargo de la compañía teatral Pilar Conde, la entrada cuesta 5 € y la recaudación íntegramente irá destinada a la organización de la V Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ACYCOL realiza en Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia
.Va convirtiéndose en tradición esta representación teatral para la organización de la Cabalgata Solidaria y hacer posible que la magia de los Reyes Magos llegue a los más necesitados y dentro de éstos, a los más pequeños y vulnerables: niños y niñas que carecen de casi todo, excepto de una sonrisa inolvidable, que queda prendida para siempre en tu corazón. En enero de 2013, en el entorno de la fiesta de la Epifanía del Señor, se realizara la V Cabalgata Solidaria, que en la edición anterior llego a más de mil doscientos niños y niñas de escasos recurso y en riesgo de exclusión social.
El próximo día 14 de diciembre de 2012 en el Auditorio Municipal de Medina del Campo tendrá lugar a las 20,30h. la representación de esta magnífica obra gracias a la inestimable colaboración de la compañía Pilar Conde Teatro y el Ayuntamiento de la Villa de las Ferias
Desde ACYCOL queremos trasmitir nuestro agradecimiento a Pilar Conde y todos los actores y actrices de su compañía que desde hace varios años vienen colaborando generosamente con nosotros para hacer posible el trasladar un poco de magia allí donde subsistir es una ardua tarea y vivir en condiciones de igualdad de oportunidades una quimera.
Os esperamos ya que “tu participación y colaboración es imprescindible para hacer posible la Magia de Los Reyes Magos en el corazón de muchos niños y niñas de escasos recursos.
Venta anticipada en Centro San Vicente Ferrer (C/ Carreras nº 5) y Taquilla del Auditorio Municipal (Plaza Segovia) a partir del 9 de diciembre en horario habitual.
Carlos Ramírez

 

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85