La Ilustrísima Cofradía de Nuestra Sra. de La Piedad realiza una mención especial a los cofrades que cumplen 50 años de permanencia en la institución.

La Ilustrísima Cofradía de Nuestra Sra. de La Piedad ha entregado un pergamino recordatorio a los cofrades de la hermandad que han cumplido las bodas de oro, cincuenta años, y de plata, veinticinco, como miembros de la Cofradía en 2012. Este sencillo homenaje se realizo el tercer día del Triduo en honor a la Virgen celebrado esta semana al finalizar los actos del culto.
Entre los homenajeados se encontraba nuestro amigo José Vicente Carrión que cumplía sus cincuenta años de cofrade que recogió emocionado esta acreditación.
Enhorabuena de corazón José Vicente, en estos tiempos que corren mantener esa fidelidad en cualquier ámbito de la vida se antoja una labor complicada y hacerlo con la ilusión y el compromiso que tú manifiestas a diario con tus palabras y sobre todo con tus actos hacia nuestra hermandad alejado siempre de cualquier protagonismo o personalismo innecesario es digno de todo elogio, un abrazo amigo.

Carlos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85