Reflexiones en torno al el olvido: Amado Ramírez.

El psicólogo clínico Amado Ramírez, colaborador habitual de nuestra web, pronunciara una charla-conferencia titulada: “Reflexiones entorno al el olvido” el próximo jueves dia 29 de noviembre en la librería Margen de Valladolid (C/ Enrique IV, 2) la charla estara especialmente abierta a la participación de los asistentes que podrán plantear al ponente sus preguntas y sus dudas Le acompañaran en la mesa el periodista del grupo Promecal: Rafael Monge y el director de ASOFED: Carlos Ramírez.

4 pensamientos sobre “Reflexiones en torno al el olvido: Amado Ramírez.

  1. El pasado jueves día 29 asistimos una interesante charla coloquio entorno al olvido en la librería Margen de Valladolid. El psicólogo clínico Amado Ramírez expuso sus deducciones, tras años de estudio y reflexión, sobre esta apasionante temática y respondió a las preguntas del público asistente que llenaba la sala. En el acto le acompañaron Rafael Monje Alonso director general de Desarrollo y Contenidos del grupo Pormecal y Carlos Ramírez Presidente de ASOFED.

  2. consenso sobre sus orígenes y como respuesta prudente, suele adjudicársele razones genéticas, hormonales y de entorno. Al finalizar esta sesión, esperaremos ilustrarnos en estas explicaciones iluminadas desde la biología, la neurología y la psicología y alcanzar una conclusión como grupo.También haremos entrega de un panfleto de la Asociación Americana de Psicología, “Para una Mejor Comprensión de la Homosexualidad y la Orientación Sexual”, diseñado para ofrecer información directa y precisa a personas que quieran comprender mejor la orientación sexual.

  3. Mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en Chile y a las cuales no se les da el espacio para desarrollar sus habilidades.

  4. Víctor Ramírez nació en 1944 en el barrio De San Roque de Las Palmas de Gran Canaria. Es uno de los máximos exponentes de la literatura canaria contemporánea, y autor de numerosas novelas, entre las que destacarnos: De aquella zafra, Nos dejaron el muerto y El arroró del cabrero. Su alto nivel narrativo le ha llevado a forma reiterada a los relatos y cuentos en La piedra del camino, Cada cual arrastra su sombra, El arranque, Además lo primero o La taza vacía. A estos títulos se suman casi una veintena de libros que recogen sus Reflexiones periodísticas.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85