Kevin schneider selections diciembre‏

Recomendaciones del mes.

Hola a todos los oyentes y seguidores de esta sección. Como siempre os traigo algunos de los temas que más me han llamado la atención durante el último mes y que han sonado o van a sonar en mis sets.

Recomendaciones del mes así como el set exclusivo aquí:

http://www.4shared.com/mp3/GS5BCfaO/Kevin_schneider_selection_dece.html

También os paso el programa de 4 elements de este mes: http://www.4shared.com/mp3/UfxCMZ-m/4_Elements_030.html

Home listening

Addictive Glance: 666 Hz (Jeremy Rowlett remix)

Este mes os traigo este tema que sin duda es uno de mis favoritos este mes. Esta vez se unen dos de los productores con más talento y este tema es prueba de ello. Jeremy usa con gran calidad técnica una mezcla entre el estilo progresivo y el uplifting más clásico llevando a otro nivel esta interpretación del original de forma que es apto no solo para todo tipo de sets no solo para los corazones más progresivos.

https://soundcloud.com/jeremy_rowlett/addictive-glance-666-hz-jeremy

 

Dancefloor destroyer

Khomha: Vapour

En esta sección os traigo uno de los temas más esperado del año, que ya sonaba a principios de verano y sigue siendo uno de los pilares del sonido coldharbour del momento. Y es que este colombiano no hace más que dar éxitos en la pista de baile. Como siempre el tema comienza con un bassline marca de la casa para desembocar en una melodía que destruye completamente la pista de baile. Este tema le vais a escuchar bastante este invierno.

http://www.youtube.com/watch?v=OHEo6vBFuB0

Hidden gem

Relaunch: Suspense (Kay – D remix)

Esta vez no os voy a traer nada raro, el original de este tema salió hace aproximadamente un año, ahora vuelve a aparecer con un nuevo pack de remixes en los que se incluye este. Kay – D da una interpretación más melódica del original que fue uno de los temas estrellas de progressive en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=2xnatfeFRxE

Esto ha sido todo por ahora, el mes que viene os traeré más novedades.

Hasta luego y disfruten de la buena música!


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85