Kevin Schneider selections enero‏

Recomendaciones del mes.

Hola a todos los oyentes y seguidores de esta sección. Como siempre os traigo algunos de los temas que más me han llamado la atención durante el último mes y que han sonado o van a sonar en mis sets.

Recomendaciones del mes y el set exclusivo aquí:

http://www.4shared.com/mp3/Hcnl2OXC/Kevin_Schneider_selections_Ene.html

El programa de 4 Elements de este mes lo podeis descargar aquí:

http://www.4shared.com/mp3/BILCoUPZ/4_Elements_031_club_set.html

Home listening

Dio S & Alex Gebio: Mutation (Stas Drive remix)

Sin lugar a dudas os traigo un tema que ha dado mucho que hablar estas Navidades y sin duda uno de mis temas favoritos. Con un bassline impresionante y que parece embrujado este tema es una delicia para el género progressive-trance. Otra vez más se confirma que el sello Old SQL es uno de los que está más en forma con temas de gran calidad.

Dancefloor destroyer

Fisherman & Hawkings: Apache

En esta sección siempre os traigo el tema más caliente de la pista de baile. Este mes como ya viene siendo habitual os traigo un tema de coldharbour recordings para esta sección.  Apache ha salido a la venta este mismo lunes y si ha sido uno de los temas más buscados durante todo este otoño en este invierno puede serlo incluso más.

Hidden gem

Peaceful Mind: Mind´s eye (John D remix)

Este mes os traigo por aquí otro de esos temas escondidos que la gente siempre me pregunta por ellos. Este ID track 7 del último 4 Elements y lo he revelado por aclamación popular. Otra joya del progressive que espero que no caiga en saco roto, ya que un tema así de melódico y único es muy difícil de encontrar.

Esto ha sido todo por ahora, el mes que viene os traeré más novedades.

Hasta luego y disfruten de la buena música!


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85