Uno de los grupos míticos de la escena musical de Valladolid en la década de los 80’s vuelve a los escenarios, Qloaqua Letal marco una época imborrable en nuestra memoria, y tuvo una importante repercusión a nivel estatal, la critica a las instituciones políticas eclesiásticas y empresariales sumidas en un inmovilismo histórico y permanente, su mensaje en esta época tan convulsa adquiere y recupera su dimensión, su tema estrella Valladolid Cloaca Letal sigue tan en boga como hace más de treinta años, enhorabuena Rocky y compañía vuetra aportación es hoy más necesaria que nunca.
Carlos Ramírez

Nota de prensa de info+carnusrecords.com
(Hard-Core, Punk Valladolid)
¡La vuelta a los escenarios de QLOAQA LETAL, la mítica banda de punk de Valladolid que se juntan después de más de 12 años de ausencia de los escenarios! Formados en 1982 abandonaron los escenarios en el año 2000.
Doce años después, parece ser que el grupo apunta maneras para volver a la acción directa, es decir, que tienen la intención de volver a juntarse. Crean un blog con la historia de QLOAQA LETAL, manteniendo a sus seguidores a la expectativa acerca del citado reencuentro que consistirá en la aparición de un disco que verá la luz en enero de 2013, ‘Passion Extreme’. El álbum tiene trece temas de infarto, en su mayoría nuevos con algunos clásicos que el grupo ha regrabado con la nueva formación: Roky Letal (voz y guitarra), un ex- de Qloaqa, Robert (guitarra), Chema Zurita (guitarra), ex- de UK Subs y Blooms, Raúl Garzón (bajo), ex- de Tiburones y HDC y, de nuevo, Kiki Tornado (batería). Como promoción del disco, habrá una gira de presentación bajo el título “Gira Letal 2013”