Richard Street, The Temptations.

En estas últimas fechas ha fallecido otro miembro de esta mítica banda de música vocal del sello Motawn. Un grupo que nos dejo melodías inolvidables como My Gril, cuyas influencias llegaron a multitud de bandas entre ellas nada memos que The Beatles.
El grupo se formo en 1960 bajo el nombre de The Elgins, son sin lugar a dudas una de las bandas más importantes de la historia de la música pop rock cuya venta de discos se cifran por millones. En décadas posteriores su sonidos se entremezclan con la psicodelia y el funk
Una semana después del fallecimiento de uno de los cantantes de The Temptations, Otis “Damon” Harris, muere otro de los miembros de la banda, Richard Street, a los 70 años de edad. Según ha declarado la esposa del cantante, Street perdió la vida el pasado miércoles en un hospital de Las Vegas tras parecer una grave enfermedad. Richard Street cantó cuando era joven con los miembros de The Temptations Otis Williams y Melvin Franklin, pero no fue hasta 1970 cuando se unió a la banda, en la que permaneció hasta mediados de los años 90.
Desde donde este Richard Street seguirá preparado para cantar a su chica y deleitarnos a todos.
Carlos Ramírez