Helena Bianco: Mis 50 años con la música 16 de Marzo Teatro Calderón:

 

 

Helena Bianco y los Mismos presenta su gira en el Teatro Calderón de Valladolid 50 años con la música. El grupo que en los sesenta consiguió alcanzar resonancia a nivel estatal paso por diversas fases y cambios, pero su vocalista Helena siempre estuvo en la brecha.
Helena inicia gira en su ciudad natal desde ASOFED de corazón le deseamos el mayor de los éxitos.

Declaraciones Helena, el día de la presentación de la gira:
Bianco, artista, cantante, compositora y presentadora de televisión, ha manifestado su especial ilusión por empezar esta serie de actuaciones en un escenario como el Calderón, «donde gané mi primer premio cantando zarzuela siendo muy joven».
Así ha agradecido a todos aquellos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria y a Valladolid, ciudad en la que «se siente muy querida y valorada».
‘Mis 50 años con la música’ simboliza para Bianco una manera de «dejar presente» toda su carrera, y una oportunidad para «recordar amigos y recuerdos del Valladolid de los años 40».
La artista ha destacado su presente y el momento en «el que uno compone sus canciones» como citas especiales de su vida y ha valorado el «gran momento para recordar los 50 años de su primer éxito» con unos éxitos que «mantienen el carácter pero con arreglos, sin perder la autenticidad y las raíces».
Bianco, a quién Margareto ha comparado con Helena de Troya, ha presentado en televisión los programas ‘Pasaporte a Dublín’ o ‘Tapeando por Castilla y León’
La gira proseguirá por Palencia, el 23 de marzo, Valencia, 17 de abril, y otras ciudades como Jaca, Cuenca o Medina de Campo, confirmada durante la celebración de la presentación.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85