Castilla y León Radio inicia su singladura.

Castilla y León Radio inicia su singladura.
Una nueva emisora de clara vocación autonómica ha visto luz en Castilla y León. En realidad Castilla León Radio viene a ocupar el espacio dejado en la Comunidad castellano-leonesa por Punto Radio, que a nivel nacional en un asunto de cábalas de empresas ha queda encuadrada en la Cadena Cope.

Castilla y León Radio que sigue manteniendo el mismo dial que la desaparecida Punto Radio, se sintoniza en el: 102.8 FM y sus principales protagonistas radiofónicos continúan con su frenética actividad entre ellos Fernando Puga que dirigirá los programas de contenido de actualidad, cultural y musical entre las 11:00h y las 14:00h con el mismo ánimo de frescura y participación de los oyentes que caracterizan sus programas.De cerca” tratara de aproximar a los oyentes todo lo que ocurre en Castilla y León y su entorno con la calidez y cercanía que caracterizan a Fernando. Entre sus colaboradores continuara el presidente de ASOFED Carlos Ramírez, para hablarnos de música, cómic, Semana Santa y cultura en general.

Desde ASOFED queremos dar la enhorabuena a esta emisora, si ya es difícil en estos tiempos mantener un medio de comunicación lo es mucho mas consolidarlo y ampliar su programación, hacemos extensiva esta felicitación a Fernando Puga que con tan buen criterio conduce desde hace décadas su programación así como a todos los profesionales y colaboradores de la emisora que esperemos permanezca en antena muchos años, la pluralidad de medios debe ser garantía de mejor información.
Enhorabuena a todos.

Carlos Ramírez.