Feria del Disco de Burgos. Domingo 7 de abril Hotel Corona de Castilla

La Feria del Disco de ASOFED recalara en Burgos el próximo domingo 7 de abril en los Salones del Hotel Corona de Castilla, C/ Madrid 15, en este certamen se pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias musicales de todos los estilos y en todos los formatos. Se pondrán encontrar esas joyas de coleccionismo discográfico que no pueden adquirirse en los puntos de venta habitual.

Desde la música clásica a la música disco, pasando por el jazz, el country, el pop, el hip hop y por supuesto el rock&roll en todas sus vertientes. Discos de vinilo de 12, 10 y 7 pulgadas hasta el CD, DVD sin olvidarnos del mercahndising musical.

Una Feria imprescindible donde se podrá comprar, vender e intercambiar discos, en definitiva la fiesta de la música se traslada a los Salones del Hotel Corona de Castilla de Burgos, os esperamos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85