Julio Iglesias: Premio Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo

Nuestro artista más internacional ha recibido en Pekín el premio Guinnes Records por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo a lo largo de la historia.
Julio Iglesias es un cantante que no pasa desapercibido puede gustar o se le puede denostar, pero lo que nadie puede poner en duda es que a través de su larga trayectoria profesional Julio ha demostrado que tiene una forma de interpretar única cualquier tipo de canción melódica, pudiéndole definir sin medio a exagerar como el Sinatra latino. A lo largo de su carrera ha ido recogiendo las esencias de sonidos latinos como el tango, el merengue, la salsa, la cumbia la samba y tantos otros estilos que él, como estudioso de los sonidos latinos, ha sabido adaptar como nadie a sus cualidades artísticas.
Nunca tuvo una voz portentosa en cuanto a fuerza vocal, pero sus cualidades vocales son indiscutibles y personales con un tono que mezcla sensualidad y pasión en la justa medida.
Prácticamente no hay idioma más o menos mayoritario en el que no hay interpretado algún tema.
Por todo ello creo muy merecido este premio para un artista al que los años han ido mejorando en dominio de los escenarios y de públicos y de audiencias, enhorabuena Julio

Carlos Ramírez.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85