El pasado día 7 de abril se celebró la Feria del Disco de ASOFED en Burgos, en los Salones del Hotel Corona de Castilla, C/ Madrid 15, en este certamen se pusieron a disposición de los visitantes miles de referencias musicales de todos los estilos y en todos los formatos, desde la música clásica a la música disco, pasando por el jazz, el country, el pop, el hip hop y por supuesto el rock&roll en todas sus vertientes. Discos de vinilo de 12, 10 y 7 pulgadas hasta el CD, DVD sin olvidarnos del mercahndising musical.
El certamen estuvo animado durante toda la jornada con cientos de visitantes que adquirieron esas joyas de coleccionismo casi imposibles de encontrar.
Desde ASOFED queremos dar las gracias a los expositores participantes y sobre todo al público asistente que con su presencia contribuyeron al éxito del certamen que tendrá su continuidad en próximas ediciones.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85