Kevin Schneider selections abril‏

Recomendaciones del mes.

Hola a todos los oyentes y seguidores de esta sección. Como siempre os traigo algunos de los temas que más me han llamado la atención durante el último mes y que han sonado o van a sonar en mis sets.

LINK sesión: http://www.4shared.com/mp3/ZWsrYof4/kevin_schneider_selections_abr.html

LINK 4 Elements 034:  http://www.4shared.com/mp3/Jn0rlZe_/4_elements_034_alberto_v_ramos.html

Home listening

Solid  Stone: Pendulum

Para empezar os traigo uno de los temas más esperados desde que se escucho por primera vez en el mes pasado desde su debut en el guest mix de Basil O´Glue para Electronic Devotion. Otra muestra de que el deep trance está en la cumbre en estos momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=DI8b6XeHZyY

 

Dancefloor destroyer

Andromedha  presents  Messier 31: First light.

Para esta sección os traigo un tema que he tenido el gusto de tener en promo y sin duda uno de mis temas favoritos y uno de mis temas estrella en los sets de este mes. Es una mezcla de muchos géneros en un tema de pocos minutos lo que no deja indiferente a nadie.

https://soundcloud.com/andromedhamusic/andromedha-pres-messier-31-1

 

Hidden gem

The editor: Another way to go back (Zan Prevee remix)

Como siempre en esta sección os presento otra belleza de mi maleta. Aunque este tema es del mes pasado merece la pena tenerle muy presente  ahora ya que este tipo de temas no abundan hoy en día. Este tema lo recordareis de mi guest mix en el programa Dark light que hizo grande estragos y lo sigue haciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=QtZrj8vYLk8

Esto ha sido todo por ahora, el mes que viene os traeré más novedades.

Hasta luego y disfruten de la buena música!


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85