Ferias y Fiestas de San Pedro Regalado 2013

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid, el programa de Feria y Fiestas de San Pedro Regalado 2013. La presentación ha estado a cargo del Alcalde de Valladolid D. Francisco Javier León de la Riva y la Concejala de Cultura Comercio y Turismo Dª Mercedes Cantalapiedra Álvarez que en la rueda de prensa ha desgranado los pormenores del programa así como su presupuesto y han respondido a las preguntas posteriores de los medios.

Un total de 119 actividades entre ellas 43 deportivas, 9 espectáculos teatrales para niños y adultos, un espectáculo de zarzuela, 5 actuaciones musicales en la Plaza Mayor, 7 en el escenario de Portugalete incluidos bailes, 5 actividades en la Cúpula del Milenio, 3 Conciertos en la Iglesia de San Miguel, 3 verbenas populares en barrios y Pérgola, 2 visitas a los barrios del Tío Tragaldabas, 5 actividades de Folklore Castellano con 8 grupos participantes, 3 sesiones de la Ruta del Hereje, 4 días del Mercado Castellano, tres días de la Feria Internacional del Disco, 7 días de las 1ª Jornadas del Lechazo con un total de 68 establecimientos participantes, y 3 festejos taurinos completan el extenso programa de las Fiestas que incluye además la misa de homenaje al patrón de la ciudad San Pedro Regalado en el la Iglesia del Salvador.

Un programa completo con actividades para todos los gustos en el que la 28 Feria Internacional del Disco y el Mercado Castellano crearan gran afluencia de publico en los barrios históricos de al ciudad.
+Info: http://www.info.valladolid.es/web/culturayturismo/san-pedro-regalado


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85