Jimmy Martíns presentación de: «Amanda y el hijo del leve consuelo». Librería Oletvm viernes 31 de mayo a las 19:00 horas..

El reconocido escritor vallisoletano especializado en ficción, fantasía y géneros de intriga y terror nuestro amigo: Jimmy Martins publica la 2ª parte de Amanda y el amor de cristal titulada: «Amanda y el hijo del leve consuelo«. cuya presentación tendrá lugar en la librería Oletvm el próximo viernes 31 de mayo. Tras el éxito de critica y público obtenido con la primera parte de Amanda estamos seguros que son muchos los lectores ávidos de continuar con la lectura de estos relatos envueltos de fantasía, aventuras y amor, acariciados por la varita mágica del lenguaje incisivo, inquietante y preciso de su autor.

SINOPSIS: El desequilibrio amenaza toda Áurea. Amanda sabe que ha traicionado a quienes ama. Asediada por la insoportable culpa vuelve al jardín de Talien en busca de respuestas. Allí descubrirá que parea restablecer el equilibrio necesita la ayuda de Peredur, el loco puro, un ser tan desquiciado como cabal que la empujará a un laberíntico viaje en busca de un niño muy especial: “el hijo del leve consuelo”. Desgraciadamente hay otros, además de Amanda, que ansían capturar al pequeño.

Segunda parte de Amanda y el amor de cristal, novela fantástica de aventuras y amor.

SEMBLANZA: Jimmy Martins (Primer libro de finales y delirios, Amanda y el amor de cristal, La inquietud de los cadáveres) compagina su labor como escritor con la enseñanza.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85