COQUE MALLA EN CONCIERTO!! presentando su nuevo trabajo » MUJERES» – SALA PORTA CAELI VALLADOLID – SABADO 1 JUNIO

Coque Malla desata su «pasión» por las ‘Mujeres’

Pocas veces sucede que un artista con un pasado popular consiga forjarse fácilmente una carrera con nombre propio. Coque Malla (Madrid, 1969) se sacudió con naturalidad el peso de dos décadas de Los Ronaldos y ahora revisa sus discografía en solitario con ‘Mujeres’. Entiende este recopilatorio, para el que ha grabado duetos con voces femeninas de varias generaciones (de Jeanette o incluso su madre a Leonor Watling, Alondra Bentley y Anni B Sweet), como una película que resume su vida.

Descripción del proyecto

«Mujeres, el documental de Coque Malla» es un documental sobre el músico y actor Coque Malla, un artista con más de veinticinco años de carrera que alcanzó un gran éxito en su juventud con su grupo Los Ronaldos y que, ahora, tras varios discos en solitario, decide realizar «Mujeres», un disco de duetos sólo con mujeres donde repasa algunos de sus temas más conocidos.

«Mujeres, el documental de Coque Malla» es, también, una personal mirada a la vida de un artista, a través de los ojos de la que es, sin duda, su gran obsesión: las mujeres. Es, además, un encuentro con Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle (su madre), Alondra Bentley, Anni B. Sweet, Rebeca Jiménez, Vilma, María Rodés, Laura Gómez Palma y Jeanette.

«Mujeres, el documental de Coque Malla» narra diversos encuentros de Coque Malla con sus artistas invitadas durante el proceso creativo de gestación de su nuevo trabajo musical. Ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa que culminará en la grabación en directo del disco «Mujeres».

«Mujeres, el documental de Coque Malla» supone, en definitiva, un original acercamiento a uno de los artistas imprescindibles de las últimas décadas en España.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85