El desastre de las guerras y conflictos: «Detenido un niño palestino de cinco años por el ejercito israelí»

 

La situación de conflicto permanente que vive oriente medio conlleva situaciones sumamente injustas. Recientemente el ejercito israelí ha procedido a la detención de un niño de cinco acusándole de participar en una revuelta en la que se lanzaron piedras y otros objetos contra miembros del ejercito hebreo.

La noticia todavía ha causado mayor estupor cuando fuentes oficiales del ejercito no solo no han desmentido la misma sino que han tratado de justificarla en aras de la seguridad de la población de Israel. El niño permanece internado en un campo de prisioneros junto a su padre.

Desde nuestra organización (ACYCOL) sin entrar en las causas ni culpables de este conflicto, pues no es nuestra tarea, como defensores de una infancia digna y con derechos no podemos pasar por alto esta noticia y tenemos que denunciar este hecho  que no es más que el reflejo del sufrimiento de muchos niños y niñas a lo largo y ancho del mundo, victimas inocentes utilizadas por unos y por otros con fines espurios. En pleno Siglo XXI la tarea en aras de defender los derechos de los más débiles sigue siendo ardua y requiere de la suma de muchos compromisos individuales.

La Dirección de ACYCOL


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85