El éxito de publico y participación confirman a esta cita anual como un certamen imprescindible que pone broche de oro a los actos programados durante la Semana Joven en la Villa arandina.

La Exposición: «Mitomanías de Música y Cómic y los talleres grandes atractivos de la Feria.

La ilustradora Henar Torinos figura destacada de un certamen que también contó con la visita del miembro de La Frontera Toni Marmota.

La 8ª edición de la Feria del Disco, Cómic y Cine resultó todo un éxito de público y participación. Mas de 50.000 referencias de coleccionismo musical, en todos los estilos y formatos, de cómic y cinematográfico se pusieron a disposición de los cientos de visitantes que se acercaron a los soportales de la calle Isilla para conseguir algunos de su objetos de colección deseados o alguno de sus discos o cómics más buscados. Los nuevos stands dedicados al mundo del coleccionismo de cine y general tuvieron una excelente acogida por parte de los visitantes que algunos momentos de la Feria abarrotaban los soportales de la Casa de Cultura.

Los talleres de manga, paper craft y caricaturas contaron con gran participación durante la jornada del sábado, sobre todo por parte de niños y jóvenes.

La exposición: «Mitomanías de Música y Cómic» fue visitada por cientos de personas durante los días que permaneció abierta al público. Una exposición, que pese a sus limitaciones espaciales, reunió discos, libros y objetos de coleccionismo y merchandising de valor incalculable.

En resumen Aranda de Duero ha disfrutado un año más de esta Feria del Disco del Cómic y del Cine que sitúa a esta población a la altura de ciudades de mucho mayor tamaño en lo que se refiere a este tipo de eventos. Así mismo la organización y los expositores hemos podido disfrutar un año más de la magnifica gastronomía de Aranda de sus inigualables caldos, de su arquitectura y de un sinfín de actividades en la calle programadas en la Semana Joven.

Desde ASOFED queremos trasmitir nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Aranda, a su Concejalía de Juventud, Festejos, Barrios y Hermanamientos, a Henar Torinos y los demás profesionales que impartieron los talleres, a todos los expositores participantes y sobre todo al público asistente que con su masiva presencia garantizan el éxito del certamen.
Carlos Ramírez

Resumen 8ª Feria del Disco, Cómic y Cine de Aranda de Duero:

Gigantes y Cabezudos. XXVIII Semana Joven.

XXVIII Semana Joven: Gigantes y Cabezudos

3 pensamientos sobre “8ª Feria del Disco, Cómic y Cine de Aranda de Duero. Resumen

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85