Happening estrena su video-adelanto de “Rojo o negro”

Serapa Producciones informa:

 

El dúo vallisoletano, HAPPENING, formado por Sergio Aparicio y Carlos Zúñiga, acaba de estrenar el video-adelanto de “Rojo o Negro”. Se trata del primer video que la banda ha grabado junto a Fernando Varona en La Posada del Yak (Valladolid).

En estos momentos, Happening se encuentra grabando y mezclando su tercer disco de estudio, que se llamará “Regreso al Pasado”, y que tienen previsto sacar al mercado en el último trimestre del 2013.

Antes de la salida de “Regreso al pasado”, el grupo irá grabando y colgando en su web y redes sociales, los videos de todas y cada una de las canciones que formarán parte del disco, eso sí, siempre serán grabaciones en directo y en formato acústico. Con ello, Carlos y Sergio irán dando a conocer sus nuevas canciones de una manera “íntima y familiar” a todos sus seguidores.

En el momento de la salida al mercado de su tercer LP, los oyentes ya conocerán todas las canciones, pero será ahí cuando podrán escucharlas con toda su instrumentación y toda su producción, algo que en los videos no va a quedar reflejado, debido al carácter directo e íntimo que Happening quiere reflejar en sus nuevos clips de video.

A continuación, dejamos el enlace con el estreno de “Rojo o Negro”, primer video-adelanto de Happening:

Esperamos que toda esta información sea de tu interés.

Un saludo