5º Aniversario del Café-Bar La Pasión

Vacaciones en el mar fue la temática elegida

Concursos de disfraces y comida picante así como diversas actividades contribuyeron a crear un ambiente único en el bar y su entorno.

Esta claro que La Pasión no es solo un bar más de la ciudad, el local regentado por Marco Negroni y sus compañeros desde su apertura aposto por una hostelería basada en la especialización concediendo una especial importancia a su decoración a sus bebidas espirituosas y a sus pinchos, no en vano fueron los introductores de los insectos como manjar culinario, aunque una normativa de la Junta de Castilla y León hay impedido, por el momento seguir en esa línea innovadora.

Con todo lo anterior sus fiestas de aniversario no podían ser una celebración más, Marco Negroni, experto hostelero siempre innovador aparte de por su simpatía destaca por su creatividad, el 5º aniversario, una fecha redonda, tuvo como temática central una serie inolvidable e internacional: “vacaciones en el mar” .

Por supuesto no faltaron los disfraces típicos de La Pasión (tipo charlestón)  y las Pin ups además de concursos tan originales como el de comida picante y un sinfín de actividades, que convirtieron el 5º aniversario en una jornada llena de atractivo y diversión que será recordada por los amigos y clientes que abarrotaban el local.

Enhorabuena a Marco y su equipo, ya queda menos para el sexto aniversario, esa será la mejor señal de que este original local ha seguido funcionando exitosamente en esta complicada etapa económica,  la profesionalidad de sus propietarios y trabajadores y la fidelidad de sus clientes así lo avalan.

Carlos Ramírez