THE BLUES BROS MEET ELVIS en La Bañeza(León)-XIV CONCIERTO HOMENAJE A ELVIS – BAR ELVIS

XIV Concierto homenaje a Elvis en el Bar Elvis de La Bañeza
Fieles a su nombre y a su pasión musical este local realiza un nuevo homenaje al Rey del Rock&Roll en el aniversario de su fallecimiento.

Mª Eugenia Fernández Cuadrillero nos desgrana los detalles y momentos culminantes del concierto. 

Nuestra amiga y corresponsal en La Bañeza (León) Mª Eugenia Cuadrillero nos remite una crónica sobre el XIV concierto de homenaje a Elvis en el aniversario de su muerte. Una vez más el Bar Elvis estuvo abarrotado para disfrutar de esta concierto, detallándonos los momentos más emotivos de la noche. Una vez más gracias y enhorabuena Marigé

*Fotos: TIsta Rubio NIstal y Mª Eugenia Cuadrillero.

Nota de Prensa Mª Eugenia Fernández Cuadrillero:THE BLUES BROS MEET ELVIS en La Bañeza(León)
-XIV CONCIERTO HOMENAJE A ELVIS – BAR ELVIS

Adelantándonos un poco en el calendario, el pasado 13 de Agosto, conmemoramos el 36º aniversario de la muerte de Elvis. (26º aniversario Bar ELVIS)

Este año tuvimos la visita especial de los mismísimos Blues Brothers, que en su “misión de Dios” tuvieron a bien pasearse por nuestra ciudad.

The Blues Bros Tribute, es un show que rinde homenaje a “The Blues Brothers”, número cómico y musical creado por Dan Aykroyd y John Belushi, para la televisión y que se convertiría en película en 1980 (“Granujas a todo ritmo” en España)

El show es llevado a cabo por dos músicos leoneses Javier Arias (cantante/ armonicista), amigo y habitual del evento “y van 14 años” – como él dice – y Javier Baillo (cantante/bajista), que ya nos había visitado en alguna ocasión, encarnando los papeles de Elwood y Jake Blues.
Con el asombroso parecido físico de ambos y caracterizados hasta el más mínimo detalle; traje negro, sombrero negro, camisa y calcetines blancos, las míticas gafas de sol y por supuesto el maletín, nos brindaron un auténtico espectáculo musical repasando la mayoría de las canciones de la película: “I’m a soul man”, “Stay by your man”, “Everybody needs somebody to love”, “Shake a tail feather”, y en homenaje a Elvis “Flip, Flop & Fly”…

Con grandes dosis de humor, referencias a “gags” de la película y una descarada coreografía con piruetas incluidas, el dúo Arias-Baillo nos hizo pasar una hora y media de entretenimiento y risas, pero sobre todo de muy muy buena música con sonidos de Soul, Blues y Rythm&Blues.
Al fin y al cabo los dos JAVIS no dejan de ser unos grandes “granujas”.
Finalizado el concierto, los protagonistas, se retrataron con todo aquel que quiso acercarse al Photocall y llevarse un recuerdo de esa maravillosa noche. Algunos además, se llevaron pitilleras de Elvis, CD de Blues Bros Tribute, zippo de Elvis y la consabida lata de berberechos en el sorteo a beneficio del “Horfanato de San Galletano”.

Personalmente me llevo el recuerdo de volver a ver el entusiasmo y la entrega con que cada año nos visita Javi Arias, para hacernos disfrutar de su buen hacer, y sobre todo, de haber compartido un año más una fantástica noche con grandes amigos, o mejor dicho, con una gran familia.

Gracias a Javier Arias, Javier Baillo y por supuesto Javi Elvis, y a todos los que estuvisteis, en nombre propio y de todos los que hacen que el Bar Elvis sea lo que es.

Y no queda más que esperar otro año para rendir, de una manera u otra, nuestro modesto homenaje al REY.
Un año más GRACIAS

Mª Eugenia Fdez. (Marigé)
23 Agosto 2013

Enlaces: www.doctorbogarde.com
http://youtu.be/_bA4yTJyeA8


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85