Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos:El stand 480interactive presenta:

El stand de 480interactive presenta importantes novedades en la 1ª Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos

 
480interactive:
La Suite de 480interactive es una completa solución dirigida a diseñadores individuales, editores multimedia tradicionales, agencias de publicidad y empresas de todos los tamaños que deseen crear, distribuir y monetizar contenido interactivo y publicaciones para tablets.
Utilizando Adobe InDesign y sin conocimientos de programación podrás crear, modificar y publicar tus publicaciones interactivas. Revistas, cómics, catálogos, anuarios, folletos, son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer, a los cuales podrás añadir elementos como vídeo, imágenes panorámicas, objetos 3D, imágenes animadas, etc.
480interactive es una herramienta de Cuatroochenta,  una empresa especializada en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo.
¿Cuál es la mayor ventaja de 480interactive? 
Es accesible a todo el mundo. La Suite 480interactive permite hacer un número ilimitado de pruebas gratuitas, solo tiene coste publicar tu creación en App Store y Google Play. Se comercializa por suscripción mensual o anual, lo que permite a nuestros clientes no tener que hacer una gran inversión inicial para publicar su App.
Existen dos formatos de publicación: Single App (Una App con una publicación, por ejemplo un catálogo) y Multiple App (Una app con varias publicaciones, por ejemplo una revista semanal)
 
 
WORKSHOP
«Aprende a crear revistas y publicaciones interactivas para iPad y tablets»

*Sorteo de una publicación gratuita en App Store entre los asistentes al workshop – Licencia Anual Single App valorada en 299€ + iva

  • USB con el software para los asistentes al workshop
  • Instalación gratuita de la suite 480interactive para todos aquellos que vengan con su portátil

 

  • Instalación gratuita de la suite 480interactive para todos aquellos que vengan con su portátil

  • +Info: www.480interactive.com


    Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85