Kevin Schneider Selections septiembre

Hola a todos los oyentes y seguidores de esta sección. Como siempre por estas fechas os traigo algunos de los temas que más me han llamado la atención durante el  este mes de septiembre y que han sonado o van a sonar en mis sets.

Debido a que hay varios especiales en la radio a los que he sido invitado no he podido hacer una sesión exclusiva como es costumbre porque he estado trabajando en ellos pero os paso el mi promo para Valladolid electrónica en este enlace: https://soundcloud.com/kevin-schneider/valladolid-electronica-promo-1

Home listening

Ghoeyash: Mamacita Sansuel (Jeremy Rowlett remix)

Hoy os traigo uno de los temas que se han puesto de moda este verano y que ha salido a la venta la semana pasada. Un ejemplo muy bueno de cómo debe sonar el estilo progressive actual.  En mi opinión es un tema muy bueno para radio y también para comenzar un directo.

https://soundcloud.com/jeremy_rowlett/ghoeyash-mamacita-sansuel

 

Dancefloor destroyer

French skies: Blaster

El tema de este mes que os enseño en esta sección es un poco diferente a lo que normalmente os suelo traer pero es uno de los temas más esperados del sello español TFB.  Este tema tiene un montón de energía y es una mezcla muy explosiva que une  dos breaks muy propios del uplifting trance pero con un bassline muy old school propio del hardtrance.

http://www.youtube.com/watch?v=LCctzXVxGeQ

Hidden gem

Versum: April

El tema que os traigo hoy ha sido uno de mis favoritos durante el mes de agosto y septiembre. Es un tema que me encanta no solo porque es diferente y corto, casi una edición, también por la armonía del tema y porque es muy directo.

http://www.youtube.com/watch?v=nKzI8cWGZY8

 

Esto ha sido todo por ahora, el mes que viene os traeré más novedades.

Hasta luego y disfruten de la buena música!


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85