Training Day: La Legión 501st Inundo con su solidaridad Valladollid y Castilla y León

Más de 4.500 visitantes se acercaron a la Cúpula del Milenio para acompañar con su presencia esta invasión solidaria.
Las colas de seguidores de la Saga Star Wars llegaron en algún momento desde la Cúpula del Milenio hasta Caballería.

La recaudación obtenida será a destinada a dos proyectos solidarios para niños en condiciones de precariedad a través del Banco de Alimentos y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores.

 

 

La Legión 501st Spanish Garrison cumplió, una vez más, magníficamente su misión solidaria. Los miembros de este colectivo vistiendo trajes replicas exactas a los exhibidos en la saga, consiguieron trasmitir su ilusión a todos los que se acercaron al recinto. Fueron miles los visitantes que esperaban a las puertas de la Cúpula del Milenio para hacerse fotografías con su personajes favoritos de la Saga y contribuir con su aportación a las causas solidarias a las que iba destinada la recaudación: el Banco de alimentos para la compra de alimentos infantiles y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores para la organización de la VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos en el Departamento de Santander del Sur Colombia. Dicha recaudación será entregada por el Presidente de Legión 501st en una acto oficial en el Ayuntamiento de Valladolid a los representantes de ambas organizaciones en el que se hará oficial la cifra final recaudada.

El Training Day ha sido una experiencia inolvidable para la ciudad de Valladolid los miembros de la Legión 501st han dejado su huella y su impronta en la ciudad, un colectivo caracterizado por estar compuesto por personas apasionadas, altruistas de una calidad humana “galáctica”.

Desde ASOFED queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a Legión 501st por su inestimable labor en favor de los más pequeños y necesitados,  y no sentimos orgullosos de haber contribuido a la organización del acto junto al Ayuntamiento de Valladolid, así mismo queremos trasmitir nuestro más cálido abrazo al Banco de Alimentos y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores por su inmensa labor humanitaria dirigida a los niños que no olvidemos son lo mejor de cada sociedad y nuestra esperanza de futuro de un mundo más justo y humanitario, la sonrisa de un pequeño será nuestra mejor recompensa.

Carlos Ramírez-ASOFED.


Prensa:

Training Day Prensa

El Día de Valladolid. Portada by carloscrv

El Día de Valladolid Pag. 9 by carloscrv

El Día de Valladolid Viñeta by carloscrv

Diario de Valladolid. El Mundo. Portada by carloscrv

Diario de Valladolid. El Mundo. by carloscrv

El Norte de Castilla Portada by carloscrv

El Norte de Castilla by carloscrv