La plataforma digital y física para el desarrollo de las nuevas Industrias Creativas y Culturales (ICC) españolas, cerró las intervenciones de la 1ª Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos.
 

Nuevos métodos para conseguir financiación de proyectos culturales.

 

Sara Magán explico los pormenores del a organización del 1º Meeting Show y las perspectivas de cara a la 2ª edición.

Sara Magán directora de Zinc Shower fue la encargada de poner el cierre de forma brillante, a las intervenciones previstas en la 1ª Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos, durante su intervención desgrano los pormenores de la puesta en marcha de esta iniciativa, pionera en el Estado, en aras de poner en marcha y desarrollar nuevos proyectos culturales con formulas innovadoras de financiación.

Desde ASOFED queremos trasmitir nuestro agradecimiento a Sara Magán y al equipo de Zinc Shower por su participación en esta 1ª Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos que estamos seguro será la primera de futuras colaboraciones conjuntas.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85