El Cuévano. Pola de Siero. Festival de Jazz y Mini Feria del Disco.

El Cuévano un local que apuesta por la cultura, la música en directo, el buen ambiente, el trato exquisito, y por supuesto una cocina elaborada.

 

El Cuévano en Pola de Siero, a 12 kilómetros de Oviedo, es un local más que recomendable. Un bar restaurante que es mucho más que un local para degustar su elaborada y cuidada gastronomía, disfrutar de un vino de su excelente selección, de una caña, magníficamente tirada, o de una copa en el mejor ambiente, es un local que apuesta decididamente por la cultura con la organización de diferentes actividades a lo largo del año, destacando su Festival Folk en primavera y el Festival de Jazz en otoño.

En este 2013 la dirección del local ha querido añadir un atractivo más; una Mini Feria del Disco, que ha sido acogida con gran expectación por los clientes y amigos del Cuévano. El sábado día 12 se completo con una actuación en directo de un grupo de Jazz denominado «a gogo jazz» que me sorprendió magníficamente. Encontrarte en un local de reducidas dimensiones con una actuación de este nivel es a día de hoy una noticia gratamente sorprendente, la apuesta y el esfuerzo de los propietarios del Cuévano por la cultura es de alabar en estos tiempos.  A Go Go Jazz es un grupo totalmente recomendable para los amantes del Jazz y la buena música en general, fue un autentico placer disfrutar de su concierto de más de tres horas de duración, todo un lujo para los oídos.

Tras esta primera experiencia en el Cuévano estamos seguros que en octubre de 2014 acogerá la 2ª edición de esta Mini-Feria y por cierto recordar que los conciertos prosiguen hasta el día 27 de octubre. Para no perdérselo.

No me resta más que dar la enhorabuena a la gerencia del local por su decidida apuesta por la cultura, así como agradecer a José y Marta el trato exquisito que nos han dispensado así como todas sus atenciones, muchas gracias y a seguir en este camino que estoy seguro os garantizará el éxito profesional durante muchos años.

Muchas gracias.

*Reportaje Fotográfico y Video Gráfico: Mónica Martínez.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85