Coleccionismo Valladolid, Castilla y León. IV Edición, 19 y 20 de octubre.

Os ofrecemos el programa integro de las actividades encuadradas en el 10º Encuentro Nacional de Coleccionistas de Transformers.

Nota de Prensa ACAT:
La fecha de las próximas Jornadas de Transformers 2013 está cada día más cerca.
Recuerda que tendrán lugar los días 19 y 20 de Octubre en Valladolid, de 11:30 a 20:30, dentro de la «IV Edición Coleccionismo» en el Pabellón 3 de la Feria de Valladolid.

Horario de las Jornadas de Transfans Españolas 2013

Actividades permanentes

Zona de exposición:

“30 años de Transformers”. Gran exposición que recorrerá las tres décadas de esta famosa serie de juguetes.

Stand de ACAT:

Punto de información. Podrás informarte sobre tus series de robots favoritas, conocer las actividades de ACAT o formar parte de nuestra asociación a un precio especial, exclusivo para la Feria.

Mercadillo. Compra tus juguetes favoritos entre una amplia selección de figuras de segunda mano, es muy buen estado y a precio de ocasión. ¡Existencias limitadas!

Rifas. Durante toda la feria se celebrarán varias rifas de estupendos juguetes transformables. Infórmate de los horarios y los premios de las rifas en nuestro stand.

Zona de juegos:

Juega con Transformers. Invitamos a grandes y pequeños a disfrutar con la variada selección de Transformers que ponemos a vuestra disposición.

Dibujo y recortables. Los más pequeños podrán dibujar, colorear y recortar con Transformers. También pueden participar con sus dibujos en los concursos de dibujo infantil, cuyos ganadores se anunciarán el Domingo a las 19:00.

Actividades programadas

Sábado 19:

12:00 Charla. “20 años de Transformers: evolución y futuro”. Finalizada la charla se celebrará una mesa redonda, abierta a todo el público, donde hablaremos del futuro de la serie.

18:00 Gran gimkana Transformers. Concurso compuesto por variadas y divertidas pruebas por grupos, en el que los participantes demostrarán sus conocimientos de esta famosa serie. Los participantes podrán apuntarse hasta cinco minutos antes de su inicio en el stand de ACAT.

Domingo 20:

12:00 Charla. “Yo no soy friki, soy coleccionista”. Uno de nuestros socios contará, desde una perspectiva humorística, los problemas a los que se enfrenta un coleccionista de juguetes. Tras la charla habrá una mesa redonda, abierta al público, donde podremos contar nuestras experiencias más particulares.

18:45 Concurso de disfraces: anuncio de ganadores y entrega de premios. Durante toda la Feria podéis apuntaros en nuestro stand para participar.

19:00 Concursos infantiles de dibujo: anuncio de ganadores y entrega de premios. Durante toda la Feria niños y niñas de hasta 14 años podrán entregar sus dibujos en nuestro para participar.

19:15 Concurso abierto de dibujo: anuncio de ganadores y entrega de premios.

19:30 Concurso de customs: anuncio de ganadores y entrega de premios.

1 pensamiento sobre “Coleccionismo Valladolid, Castilla y León. IV Edición, 19 y 20 de octubre.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85