Arturo Dueñas estrena Corsarios en la Seminci 2013

La sección Castilla y León en largo de la 58 edición de la Seminci, que se proyecta en el Teatro Zorrilla, fue el marco elegido para presentar este magnifico documental.

Un recorrido por la historia del grupo teatral que ha marcado época en la historia del teatro en Castilla y León.

Nuestro amigo y compañero Arturo Dueñas vio ayer cumplido un viejo sueño poder estrenar un documental sobre la trayectoria del grupo teatral Corsarios, una de las compañías más emblemáticas de Castilla y León. Un proyecto en el que llevaba años trabajando varios años y que ayer fue presentado al público en el Teatro Zorrilla en el marco de la 58 Semana Internacional de Cine de Valladolid dentro de la sección: «Castilla y León en Largo».

 

Arturo estuvo arropado por familiares y amigos entre los que no faltaron miembros del grupo Corsarios.

Enhorabuena de corazón Arturo, tu profesionalidad como director que ayer quedo sobradamente contrastada sobre todo tu calidad humana bien merecían el cumplimiento de este viejo anhelo personal para el que te deseamos el mayor de los éxitos, sin duda te lo mereces, gracias Arturo por hacernos a todos participes de tus iniciativas e inquietudes.

1 pensamiento sobre “Arturo Dueñas estrena Corsarios en la Seminci 2013

  1. Muchas gracias, Carlos, Mónica, por acompañarme y por el magnífico reportaje de ASOFED, fue una noche muy especial.
    Y el próximo viernes, 25, se repite en el Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid, a las siete de la tarde. Entrada libre.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85