1ª Feria del Disco y del Cómic de Los Palacios y Villafranca. 19 y 20 de octubre de 2013

La localidad sevillana acogió esta 1ª Feria del Disco y del Cómic los días 19 y 20 de Octubre de 2013. Numeroso público se acerco hasta la carpa del parque de los Hermanamientos.

Incluida dentro de las numerosas actividades programadas con motivo de la Semana Joven, fue una de las actividades más demandadas por los asistentes.

 

La 1ª Feria del Disco y del Cómic de Los Palacios y Villafranca se celebró los pasados días 19 y 20 de octubre de 2013. Fueron muchos los aficionados, mitómanos y curiosos que se acercaron hasta la carpa instalada en el Parque de los Hermanamientos para disfrutar por primera vez de una Feria del Disco y del Cómic en su localidad. Un acontecimiento cultural que se desarrolla en ciudades y poblaciones de mayor tamaño, por lo que Los Palacios y Villafranca han encontrado un lugar en el panorama nacional en lo que se refiere a este tipo de actividades. La Feria estuvo acompañada de diversas actuaciones de grupos locales y de la comarca, todo un lujo para el certamen.
Así mismo toda una serie de actividades completaron el magnifico programa diseñado desde la Concejalía de Juventud para esta Semana Joven, entre ellas un desfile de moda íntima que congrego a numerosos espectadores y curiosos, del que os ofrecemos un video. Por otra parte la Televisión local realizó un amplio reportaje sobre esta 1ª Feria del Disco y del Cómic de Los Palacios y Villafranca.

Desde ASOFED queremos trasmitir nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Los Palacios especialmente a Rocío Carmona y su equipo, por esta apuesta por una actividad cultural muy demandada y que suscita el interés de muchísimos aficionados. Así mismo queremos agradecer a los expositores su participación e implicación en el certamen y sobre todo al público asistente su presencia. La 2ª edición ya esta más próxima y seguro que se presentará llena de actividades de interés para aficionados, mitómanos, curiosos y público en general.

Carlos Ramírez

Te pueden interesar