Concierto Flamenco Solidario en el Roxy. Miercoles 13 de Noviembre a las 20,30h.

Carlos Castañeta, Faustino Dueñas, Emilio Salas, Silvia Verdugo y el Grupo Arte y Compás (Jonathan Núñez, Juan Carlos Sanz,  Ana de Castro y Carlos de Paz) completan un magnifico cartel para este concierto.

Los Cines Roxy acogen este concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos, La Fundación Vicente Ferrer y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores. El donativo es de 5 €. Las entradas se pueden adquirir en el Bar La Acequia o en los Cines Roxy.

El próximo miércoles día 13 de noviembre los Cines Roxy se convierten en un Tablao para acoger un magnifico concierto flamenco con figuras tan destacadas como: Carlos Castañeta, Faustino Dueñas, Emilio Salas, Silvia Verdugo y el Grupo Arte y Compás (Jonathan Núñez, Juan Carlos Sanz,  Ana de Castro y Carlos de Paz) que ofrecerán un magnifico espectáculo cuya recaudación irá destinada a la extraordinaria labor social que vienen realizando tres entidades de carácter benéfico: El Banco de Alimentos, La Fundación Vicente Ferrer y La ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores. El donativo es de 5 € y esperemos que la Sala del Cine Roxy presente un lleno absoluto, la ocasión lo merece tanto por el elenco de artistas como por el destino de la recaudación, os esperamos. * Desde ASOFED y la UEMC queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los Cines Roxy, y a los artistas participantes, así como nuestra enhorabuena a las tres entidades sociales por su magnifica labor, esperamos que entre todos abarrotemos los ROXY de extraordinario flamenco y solidaridad, la ocasión lo merece.
Carlos Ramírez.

Te pueden interesar