¡Vinil Night! Ático Hotel Puerta América. jueves 14 de noviembre de 21h a 2h .

ASOFED presenta: La Fiesta del Vinilo en el marco incomparable de la Terraza Ático del Puerta América.

  Los asistentes serán recibidos con una copa de bienvenida.

Parking gratuito ente las 21:00 y la 1:00
 

Exposición y venta con la participación de sellos independientes especializados en música electrónica: Minuendo, Deep Explorer….

 

El vinilo vivirá una noche especial en la Terraza Ático del Hotel Puerta de América el próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 21:00h.

El formato que mejor ha reflejado la creatividad musical será el autentico protagonista de esta fiesta de la música organizada por ASOFED en colaboración con el Hotel Puerta América a la que estáis todos invitados. El vinilo representa esa esencia musical para la que fueron concebidas las grabaciones musicales en las décadas doradas del pop-rock, así mismo es el soporte en el que se apoyan los mejores DJ´S creadores y mezcladores de música electrónica para realizar sus sesiones así como el  formato elegido por los grupos independientes para plasmar sus  creaciones.

Aficionados, coleccionistas, mitómanos y curiosos rebuscan y escudriñan entre los cajones en cada Feria para encontrar esa grabación inédita, esa obra de arte en forma de portada, esa cara b que muchas veces es la mejor composición de un artista, en resumen esa joya de colección de forma redonda y material plástico.

ASOFED entidad organizadora de Ferias del Disco (entre ellas la de Valladolid con más de treinta ediciones, la más antigua del Estado) y otros eventos culturales, presenta por primera vez esta noche del vinilo en la Terraza Ático del Hotel Puerta América una noche para los amantes de la buena música en su autentico formato, una noche para disfrutar de los mejores sonidos en buena compañía estáis todos invitados os esperamos.

Carlos Ramírez-ASOFED

4 pensamientos sobre “¡Vinil Night! Ático Hotel Puerta América. jueves 14 de noviembre de 21h a 2h .

  1. fletar un bus desde pucela… y va hasta dios (que no es que viva aquí, sino que se apunta desde donde sea porque tiene piso de gratis donde le sale la verga)

  2. … o eso dicen las escrituras en la letra pequeña e incluso en titulares, canciones y salmos.
    Presente en todas las fiestas e inoperativo ante cualquier marrón. PorDIOS!!!

  3. ¿Estoy leyendo bien? Habrá vinilos de música electrónica de verdad? porque yo he estado en alguna feria del vinilo y no había nada, o esto es otra cosa?

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar