Les Paul: cuatro años de buena música y buen ambiente.

El Les Paul celebra hoy viernes, 8 de noviembre su IV aniversario, todo un logro para un local impregnado de buena música, buen ambiente y una excelente y original decoración.

Qué un local celebre su IV aniversario es siempre una buena noticia, que lo haga un establecimiento especializado en buena música y original decoración lo es aún más.

Les Paul es un bar acogedor dónde la sensación de estar rodeado de amigos es permanente, donde todos se conocen y comparten gustos y aficiones, musicales, deportivas, cinematográficas o de otra índole cultural, es decir con un gusto por la creatividad como muy bien reflejan sus mesas y paredes originalmente decoradas con diversos motivos que tienen que ver con las mitomanías y las aficiones.

Hoy viernes nuestros amigos Sonia y Michel cumplen 4 años en este local que ya se hecho imprescindible en la zona de San Martín, en Valladolid y en Castilla y León, enhorabuena chicos que cumpláis muchos años más manteniendo ese ambiente, esa profesionalidad y esa simpatía que sin lugar a dudas son vuestras mejores señas de identidad.

Enhorabuena de verdead os merecéis el mayor de los éxitos. Un abrazo.

Mónica y Carlos-ASOFED