McJail Los Palacios y Villafranca un grupo para descubrir

Los descubrimos en los conciertos programados durante La 1ª Feria del Disco y del Cómic de Los Palacios y Villafranca (Sevilla-Andalucía)
Buenas voces, trabajadas composiciones, y una juventud envidiable son las cartas de presentación de un grupo que si trabajan duro en esta línea pueden estar llamados a ser una gran banda.
Cuentan con numerosos seguidores sobre todo entre el público femenino.

 

La 1ª Feria del Disco y del Cómic de Los Palacios estuvo amenizada por diversas actuaciones de grupos locales y comarcales algunos de calidad y agradable sonidos, pero hubo uno que nos llamo la atención nada más subirse al escenario por la gran cantidad de público, sobre todo femenino, que congregó en su concierto fueron: McJail, se presentaron en versión acústica y demostraron que pese a su juventud tienen tablas para llenar un escenario y mantener la atención de sus seguidores durante todo el concierto. Un publico que conocía y tarareaba sus canciones como si tratara de una banda conocida y consolidad.

McJail tienen cualidades individuales (voces) y como grupo (composiciones armoniosas con una cuidada letra) como para hacerse un hueco en el panorama musical de Sevilla de Andalucía y del Estado, a las que hay que añadir su juventud y talento, si a todo esto unen el esfuerzo, la ilusión y el trabajo necesarios e imprescindible estoy seguro que en la 1ª Feria de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) habremos descubierto una banda que sonara en breve a nivel Estatal.

Carlos Ramírez-ASOFED

Enlace: http://www.mcjail.blogspot.com.es/


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85