Las Brasas de San Gregorio, un local que ápuesta por la buena cocina y la cultura.

Situado en el centro histórico de la ciudad, frente al Museo de Escultura, en la calle Cadenas de San Gregorio, este local apuesta por la buena cocina al mejor precio y se distingue por apoyar iniciativas culturales.

Las Brasas de San Gregorio es un Bar-Restaurante ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad frente al Museo de Escultura, al lado del Palacio de Villena, muy cerca de La Casa Museo de Zorrilla, de la Casa de Cultura de Revilla de la Iglesia de San Pablo y del Palacio Real o de Capitanía de Valladolid. En este contexto histórico cultural se sitúa este local que apuesta por la buena cocina tradicional,  con una cuidada relación calidad-precio, una amplia oferta de caldos con semanas y jornadas especiales dedicadas a vinos de distintas demonizaciones  de origen y un amplio y variado menú tanto a diario como los fines de semana, sin olvidarnos de sus extensa barra de tapas y raciones.

La dirección del local, al margen del trato personalizado con el cliente, mantiene una apuesta permanente de apoyo a distintas iniciativas culturales de la ciudad, por otra parte tan necesaria en estos momentos.

Desde ASOFED queremos dar la enhorabuena a Sergio, familia y equipo de las Brasas por su doble apuesta culinario cultural así como trasmitirles nuestro agradecimiento por su apoyo a las actividades promovidad por nuestra organización.

Carlos Ramírez


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85