Día de Las Velitas. Día del Alumbrado en Colombia. ACYCOL 2103

ACYCOL celebró, un año más, con un acto sencillo y emotivo, esta fiesta que marca el inicio de la Navidad en Colombia.

La Plaza Mayor de Valladolid se ilumino con el encendido de las velas realizada por niños y mayores de distintas nacionalidades.

Numerosos niños y niñas hispanoamericanos recogieron sus regalos gracias a la colaboración de la Boutique del Cuento, Legión 501 (Star Wars), AesClick (Asociación española de coleccioncitas de Playmobil) y ACYCOL.


 

La cita del 7 de diciembre que marca el inició de la Navidad en Colombia, el Día de las Velitas o del Alumbrado, fue conmemorado un año más por ACYCOL con la intención de unir las dos orillas y trasladar esta festividad tan arraigada en Colombia a las calles y plazas de Valladolid, convirtiéndola en una tradición más de la Navidad vallisoletana. El acto, como es tradicional, tuvo su faceta solidaria con la entrega de regalos a niños y niñas, gracias a la colaboración de la Boutique del Cuento, Aesclick, el Ayuntamiento de Valladolid y ACYCOL.

Desde la dirección de ACYCOL queremos transmitir nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Valladolid, a la Boutique del Cuento, a Legión 501, a Aesclick, a los socios y colaboradores de nuestra organización, a todos los que se acercaron a encender con esperanza su velita y sobre a los niños y niñas participantes que nos transmitieron con su candor y sus sonrisas toda la magia e ilusión que encierra ese gesto sencillo de encender una velita pidiendo un noble deseo, esperamos de corazón que todos los que ayer encendieron su vela los vean cumplido y que su llama alumbre su camino durante el próximo año 2104.

Felices Fiestas para todos.

Mónica Martínez


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85