New & Retro Valladolid Game Festival 2103. Torneos y Video Juegos

Tekken en Xbox 360, Smash Bros Brawl en Nintendo Wii, Mario Kart en Nintendo 3DS, League of Legends….

 

Diversos Torneos ,video juegos y talleres conforman parte del programa del New & Retro Valladolid Game festival 2103, diversión asegurada para todos los públicos, con la colaboración de Full Game, Megamisama y Genshiken ni Gakki que pondrá a disposición de los visitantes video juegos de todos los géneros.
Recordar que os esperamos los próximos días 14 y 15 de diciembre en la Feria de Valladolid.

14 pensamientos sobre “New & Retro Valladolid Game Festival 2103. Torneos y Video Juegos

  1. Buenas tardes, quería preguntar cuando es el torneo de SSBB, si hay de Street Fighter y cuando y si hay de FIFA o de Call of Duty, muchas gracias (es que he visto que ahí no viene XD)

  2. Hola buenas tardes el SSBB será el sábado pero no todavía no nos han confirmado horarios. Respecto a los otros Torneos que preguntas hay algunos que están por confirmar pero habrá más de los que aparecen en la noticia.

    Te esperamos. Un slaudo.

  3. Vale, muchísimas gracias. Sin duda lo que más me interesa es la hora del torneo del Brawl el sábado, así que si no lo ponéis en una entrada os dejo mi Twitter para contacto: @Le_Victor_Lol

    Saludos!

  4. Lo de juegos × alimentos como es
    Es que tu llevas alimentos y ellos te dan el juego que quieras
    Contestarme

  5. en el torneo de lol es obligatorio que vaya un equipo de tres a inscribirse o se inscriben todos y luego se hacen los equipos?

  6. Hola, me gustaría saber si finalmente habrá torneo de call of duty. Si es así querría saber el dia, la hora y me modalidad que se jugará. Gracias de antemano

  7. Si me apunto al torneo de lol seria necesario q este todo el dia ayi? Y otra cosa q tendria q llevar mis mi raton teclsdo y demas obligatoriamente?

  8. Hola. Sentimos no haber comunicado bien los días y horas de los torneos. El próximo año solucionaremos estos problemas.

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar