Solidaridad Penitencial con ACYCOL. Cofradía de La Piedad. San Martín 2103

Un acto, ya tradicional,  sencillo y entrañable que contó con la asistencia de socios, fieles, cofrades, padres, familiares y numeroso publico en general.

La Escolanía de niños puericantores de la Enseñanza y las Bandas de la Cofradía fueron las encargadas de ofrecer este magnifico recital

Un recital de niños para para niños así podríamos sintetizar el acto Solidario en favor de ACYCOL celebrado el pasado 14 de diciembre en San Martín en el que los niños fueron doblemente protagonistas tanto como intervinientes así como destinatarios.

El Coro de la Escolanía de niños puericantores de la Enseñanza, formado por niños y niñas de entre 6 y 13 años aproximadamente, magníficamente dirigidos por su Directora Clara de Los Ojos, ofreció un precioso recital que incluyo desde villancicos tradicionales, tanto en castellano como en inglés, hasta un homenaje al inigualable Nelson Mandela que sirvió como colofón y despedida de su preciosa y emotiva actuación.

Seguidamente la Banda de Gaitas de la Cofradía, compuesta por niños y jóvenes, intercaló actuación con la Banda Musical de la Cofradía que cerró el acto que fue presentado por Fernando Puga de Castilla y León es Radio y Carlos Ramírez de ACYCOL y ASOFED

Se recaudaron 381,64 €, para la organización de la VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ACYCOL viene realizando en el municipio de Piedecuesta en el Departamento de Santander del Sur Colombia, cuya próxima edición será en enero de 2014.

Desde la dirección de ACYCOL queremos transmitir nuestro especial agradecimiento a la Parroquia de San Martín y San Benito el Viejo y a su Párroco D. Manuel Fernández Narros, a la Cofradía de Nª Sra. de La Piedad a su Banda Musical y su Banda de Gaitas, a la Escolanía de niños puericantores de la Enseñanza y su Directora Clara de Los Ojos, al Grupo Empresarial Parque el Salvador, a Fernando Puga y Andrea Diez, al Gadis, a los socios y colaboradores habituales de ACYCOL, a los fieles de la parroquia y al público asistente en general que con su colaboración contribuyen a hacer niños y niñas, que carecen de casi todo, más felices, no olvidemos que los niños son la esperanza de todas las sociedades y su sonrisa suple cualquier esfuerzo y es la mejor de las recompensas. Muchas gracias a todos.

Carlos Ramírez.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85